Foro
saruska
24-01-2023Yo probé el VDSL
Ya he contactado y no pueden hacer nada, porque los que estáis facturando y cobrando ese servicio sois vosotros, no ellos. ¿Qué solución hay?.
Comercial.Global_movistar
25-01-2023Moderator
Hola saruska
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- saruska25-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
Buenas tardes.
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola saruska
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola saruska
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y que el departamento responsable te ha notificado la misma por email hace unos días.
Te enviamos un privado con más información y mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el importe.
Un saludo
Cristina