Foro

Avatar de TERRICUS2024
TERRICUS2024
Más integrado que la RDSI
01-08-2024
Resuelto

Otra compañia me reclama la portabilidad

Buenas tardes, les queria exponer mi situacion. La compañia MASMOVIL, me esta reclamando la portabilidad de mis numeros telefonicos,cuando esos numeros telefonicos pertenecen a ustedes.  Quisiera saber como puedo tener 100%,la seguridad, de que la compañia MASMOVIL, no volvera  a reclamar mis numeros telefonicos, ya que no tengo ningun vinculo, ni acuerdo, con dicha compañia. Soy un cliente de la compañia MOVISTAR.
Tambien una agente, de MOVISTAR nos indico, que si no pasabamos  nuestra portabilidad, a ,MASMOVIL,  nos cancelaria el servicio en 48 horas.  Por ello quisiera saber si es legal, ya que mi portablidad, unicamente esta vinculada a MOVISTAR. 
Rogaria su respuesta en la mayor brevedad posible. 
 
Un saludo.
  • Hola, TERRICUS2024 

     

    Ya tenemos tus datos por privado y comprobamos que no tienes ningún pedido pendiente de portabilidad. Te indicamos que este tipo de llamadas suele ser un intento de vishing para obtener datos personales o hacer cambiar de compañía. En este enlace tienes información al respecto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde el 1004 o 1002.

     

    Saludos

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, TERRICUS2024 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar solución de tu caso. Recuerda que estamos a tu dispositivo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de TERRICUS2024
    TERRICUS2024
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2024

    Muchisimas gracias por la informacion recibida.  Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, TERRICUS2024 

     

    Ya tenemos tus datos por privado y comprobamos que no tienes ningún pedido pendiente de portabilidad. Te indicamos que este tipo de llamadas suele ser un intento de vishing para obtener datos personales o hacer cambiar de compañía. En este enlace tienes información al respecto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde el 1004 o 1002.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, TERRICUS2024 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!
     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.