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Hola, chakalp
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Un saludo.
Michel.
- chakalp04-11-2025Yo probé el VDSL
El error es siempre en el DNI y dice formato inválido,he probado ponerlo de todas las maneras posibles diferentes dispositivos
Además es un trabajo engorroso porque para que aparezca el error es solamente cuando has completado todos los pasos que no son pocos y solo ahí cuando ya lo has completado te das cuenta
Y si lo hice desde vuestro enlace tambien
Entonces cómo voy a poner en marcha la reparación o sustitución de mi dispositivo si la propia página no me deja rellenar el formulario es que suena a chiste
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
chakalp Nos puedes confirmar si al digitar el DNI, es de manera escrita o adjuntas un PDF con tu DNI.
- chakalp04-11-2025Yo probé el VDSL
Lo hago número a número ya con todo el cuidado del mundo
Pero como te decía lo peor es que ese error no se ve hasta que has rellenado completamente el formulario que se tarda buen tiempo
Hasta llegar aqui ya probé 8 o 9 veces
En el 1004 igualmente no tienen ni idea
Pero es muy fristrante
El error no es que el DNI sea incorrecto como te decía antes es formato inválido
Y acudo a vosotros porque en alguna otra ocasión fuisteis los únicos capaces de conseguir solucionar algún problema que nadie me solucionaba