Foro
chakalp Nos puedes confirmar si al digitar el DNI, es de manera escrita o adjuntas un PDF con tu DNI.
Lo hago número a número ya con todo el cuidado del mundo
Pero como te decía lo peor es que ese error no se ve hasta que has rellenado completamente el formulario que se tarda buen tiempo
Hasta llegar aqui ya probé 8 o 9 veces
En el 1004 igualmente no tienen ni idea
Pero es muy fristrante
El error no es que el DNI sea incorrecto como te decía antes es formato inválido
Y acudo a vosotros porque en alguna otra ocasión fuisteis los únicos capaces de conseguir solucionar algún problema que nadie me solucionaba
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
chakalp Nos podrías enviar una foto o captura del error, para poder mirar a detalle tu caso.
- chakalp04-11-2025Yo probé el VDSL
Enviado,en la captura aparece un formato de DNI más estándar pero he probado con todos los posibles antes de llegar aquí
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
chakalp hemos recibido la captura, por mensaje privado te hemos solicitado algunos datos para poder ayudarte con tu consulta.