Foro
Buenas tardes ,desde el 7 de Noviembre lo único que recibo siguen siendo palmaditas en la espalda por parte de Zeleris y el "acompañamiento" de Movistar
Ya cuando va hacer dos meses que se llevaron mi dispositivo y esto sigue igual he escalado mi casi con la correspondiente denuncia a la OCU y a la AEPD.
Es un modelo de televisión de gama media de Samsung que Movistar vende en su página a decenas y para mí no hay stock
.la paciencia tiene un límite y ya se rebasó
Si ustedes me pueden dar algo de info extra lo agradeceré
Esperamos que tengas un buen día.
Nos confirman que se han contactado contigo y te ofrecieron el modelo SAMSUNG TQ55QN74FATXXC, sobre el cual lo consultarías, por lo que quedamos atentos a tu confirmación para gestionar el proceso del envío.
Dairon.
- chakalp19-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,asi es hace unas horas me hicieron una propuesta de sustitución que acepte asi que ya esperando me lo gestionen y hagan el envio
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
chakalp. Te agradecemos tu rápida respuesta. Indicaremos que aceptas el dispositivo para se inicie el proceso de envío logístico
Mantendremos tu caso en seguimiento para confirmar contigo en el momento que lo recibas.
Dairon.
- chakalp19-12-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!