Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
Hola Antonio Robles
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludoPepi
- Comercial.Global_movistar12-06-2023Moderator
Hola Antonio Robles
Estamos a la espera de recibir tu comunicación con el detalle de tu consulta.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar08-06-2023Moderator
Hola Antonio Robles
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Necesitamos nos remitas nuevo post con el detalle de tu consulta.
Por otro lado, indicarte que en el punto 17 de las condiciones del Servicio de la Comunidad se trata el siguiente asunto: se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas [...] por lo que, te pedimos que en la medida de lo posible en tu siguiente comunicación no las utilices.
Gracias por adelantado.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi