Pérdida línea telefono fijo por retroportabilidad
- 20-08-2019
Hola de nuevo 95acelec
Tienes montado un buen lío, tu teléfono figura en cnmc como de telefónica y Movistar te dice que ese número nunca a pertenecido a ellos.... No se por que razón, pero bueno....
El caso es que si al marcar tu número fijo te dice que no existe, y tanto Movistar como Vodafone dicen que no pertenece a su compañía deberías solicitar un alta nueva, y no una portabilidad, por que solicitando portabilidades no vas a recuperarlo.
Si tienes mucho interés en recuperar ese número fijo gestiona el alta de un nuevo contrato con Movistar (sin portabilidades ni nada, solo una nueva alta. Tienes 14 días para rechazar el alta si no te resuelven el problema) especificando que es requisito indispensable que te recuperen esa numeración fija (si aun no está asignada a ningún cliente deberían poder hacerlo)
Personalmente lo haría desde una tienda física para poder pedir explicaciones a la persona que te lo gestionó si al final no te recuperan ese número fijo
Suerte con eso, ya nos contarás