Foro

Avatar de Reboflorez
Reboflorez
Yo probé el VDSL
22-10-2025
Resuelto

Retroportabilidad

Hola, hace una semana solicité una portabilidad hacia Movistar, contratando, además, servicios tanto de telefonía como de televisión. Como no tenía ninguna noticia del avance de lo contratado, contacté con el servicio de atención por whassap, donde me indicaron que todo seguía su curso, y que hoy recibiría el descodificador a las 13:00 horas. Pues bien, ni descodificador, ni activación de la segunda línea ni nada.

En atención a lo expuesto, solicito paralizar todo el proceso y quedarme como estaba, devolviendo las líneas fija y móvil al operador de procedencia, en concreto O2.

Quedo a la espera de poder facilitaros mis datos por privado en cuanto me los solicitéis.

Un cordial saludo. 

  • Hola, Reboflorez.

     

    Vamos a validar tu pedido en sistema para poder ayudarte con tu solicitud.

     

    En breve te informaremos.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

17 Respuestas