Foro

Avatar de 95acelec
95acelec
Más integrado que la RDSI
19-08-2019
Resuelto

Pérdida línea telefono fijo por retroportabilidad

Tengo una empresa que depende de un número de teléfono fijo. Llevo años con este número y todos los clientes llaman a ese número fijo. Se me ocurrió pasar esta línea de Vodafone a Movistar, y solic...
  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    20-08-2019

    Hola de nuevo 95acelec 

    Tienes montado un buen lío, tu teléfono figura en cnmc como de telefónica y Movistar te dice que ese número nunca a pertenecido a ellos.... No se por que razón, pero bueno....

    El caso es que si al marcar tu número fijo te dice que no existe, y tanto Movistar como Vodafone dicen que no pertenece a su compañía deberías solicitar un alta nueva, y no una portabilidad, por que solicitando portabilidades no vas a recuperarlo.

    Si tienes mucho interés en recuperar ese número fijo gestiona el alta de un nuevo contrato con Movistar (sin portabilidades ni nada, solo una nueva alta. Tienes 14 días para rechazar el alta si no te resuelven el problema) especificando que es requisito indispensable que te recuperen esa numeración fija (si aun no está asignada a ningún cliente deberían poder hacerlo)

    Personalmente lo haría desde una tienda física para poder pedir explicaciones a la persona que te lo gestionó si al final no te recuperan ese número fijo

    Suerte con eso, ya nos contarás