Foro
EnfadoColosalConMvistar. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lo ocurrido con tu servicio. Hemos revisado lo que nos mencionas y por el momento no es posible añadir otro dispositivo a tu contrato. En relación a las reclamaciones que has presentado, se registró tu disconformidad con el servicio y el proceso realizado, lo que ha llevado a que se cierren dichas reclamaciones. Ten en cuenta que para que una reclamación sea evaluada, es necesario esperar a que la factura se emita, ya que se necesita el soporte del importe cobrado, dado que no es posible corregir la baja del equipo.
Saludos
Yulieth
1. Vuestro representante del 1004 me dio la información incorrecta, y con la información que me proporcionó le solicité que tramitara la cancelación. Si hubiera sido informada correctamente no la hubiera tramitado.
2. A pesar de que es totalmente culpa de Movistar, la que tiene que acarrear con las consecuencias soy yo. Ni me dejáis retractar la cancelación y ni me aceleráis el proceso. Esto es una clara prueba del engaño y del pésimo servicio que estáis dando. Movistar mete la pata y es el cliente el que tiene que aguantarse.
3. Solo cuando reclamo en este foro que ni os disculpáis es cuando ahora al menos pedís disculpas. Vienen muy tarde y por supuesto que después de tres días de infierno lidiando con vosotros son totalmente insuficientes.
4. En mi anterior mensaje realicé muchas preguntas que no has respondido. ¿Por qué?
5. “Ten en cuenta que para que una reclamación sea evaluada, es necesario esperar a que la factura se emita, ya que se necesita el soporte del importe cobrado”. ¿No se os ocurre, dados los antecedentes de este caso, emitir la factura anticipadamente y evitar todo esto?
6. No estoy conforme. Seguiré emitiendo reclamaciones y tomando acciones hasta que se resuelva. O al menos hasta que hagáis algo más allá de decir “el ordenador dice no”.
Espero vuestra respuesta
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
EnfadoColosalConMvistar . Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos que el 1004 no te haya proporcionado la información completa. Con respecto a cancelar baja del dispositivo, te informamos que una vez realizado el trámite no es posible corregirlo. En cuanto a la solicitud de una factura anticipada, no se puede emitir de dicha forma, ya que para que un servicio sea facturado debe reflejarse el trámite o el servicio correspondiente.
- EnfadoColosalConMvistar11-07-2025Yo probé el VDSL
El 1004 no es que me haya dado información incompleta, me ha proporcionado INFORMACIÓN INCORRECTA, que no es lo mismo.
¿Entonces me confirmas que Movistar mete la pata y es el cliente el que paga por las consecuencias? ¿Que lo único que vais a hacer es decir “el ordenador dice no”? Léase que os importa un carajo.
Espero respuesta a mis dos preguntas.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y hemos leído atentamente cada uno de tus mensajes. Tal como te hemos indicado anteriormente, por el momento no es posible adquirir el dispositivo, ya que el sistema requiere que se emita la factura correspondiente para validar el trámite. Por otra parte, una vez realizada la baja, el proceso no es reversible. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas EnfadoColosalConMvistar.