Pésimo trato y atención instaladores fibra
Tenía cita para que me instalarán fibra el día 02/12/2024 de 09:00 a 11:00, así que en casa esperando con el teléfono de contacto, mi móvil Movistar,hasta que recibo a las 12:34 un mensaje automático que dice que no se han podido poner en contacto conmigo, vamos a llamarlo por su nombre :MENTIRA, y que les llame para nueva cita..llamo, espero, me.dan cita hoy dia 04/12/2024 entre 09:00 a 11:00...todavía esperando en casa, con el móvil a mano, a las 17:48...está vez ni aviso de que no van a venir...si eso no es una forma de maltratar a un cliente, ningunearlo y humillarlo que alguien de Movistar me lo explique, es por lo visto el trato que merecemos clientes con 25 años de antigüedad de móvil,intenet y televisión sin una sola factura impagada....¿Que debería hacer habiendo más compañias? a ver si alguien de Movistar que lleve relaciones con clientes entiende esto como normal.Gracias.
Hola, jose luis santamaria
Gracias por atender nuestra llamada. Nos alegra saber que el servicio de fibra instalado el 05/12 funciona correctamente.
Por otra parte, hemos solicitado la cancelación del pedido en cobertura radio que tienes asociado al mismo domicilio de la fibra.
Referente a las citas canceladas, hemos realizado una reclamación interna informando lo ocurrido para que puedan revisarlo y evitar que esto vuelva a suceder.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.