Foro

jose luis santamaria
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

Pésimo trato y atención instaladores fibra

Tenía cita para que me instalarán fibra el día 02/12/2024 de 09:00 a 11:00, así que en casa esperando con el teléfono de contacto, mi móvil Movistar,hasta que recibo a las 12:34 un mensaje automático que dice que no se han podido poner en contacto conmigo, vamos a llamarlo por su nombre :MENTIRA, y que les llame para nueva cita..llamo, espero, me.dan cita hoy dia 04/12/2024 entre 09:00 a 11:00...todavía esperando en casa, con el móvil a mano, a las 17:48...está vez ni aviso de que no van a venir...si eso no es una forma de maltratar a un cliente, ningunearlo y humillarlo que alguien de Movistar me lo explique, es por lo visto el trato que merecemos clientes con 25 años de antigüedad de móvil,intenet y televisión sin una sola factura impagada....¿Que debería hacer habiendo más compañias? a ver si alguien de Movistar que lleve relaciones con clientes entiende esto como normal.Gracias.

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, jose luis santamaria 

Gracias por atender nuestra llamada. Nos alegra saber que el servicio de fibra instalado el 05/12 funciona correctamente.

Por otra parte, hemos solicitado la cancelación del pedido en cobertura radio que tienes asociado al mismo domicilio de la fibra. 

Referente a las citas canceladas, hemos realizado una reclamación interna informando lo ocurrido para que puedan revisarlo y evitar que esto vuelva a suceder. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Gracias por atender nuestra llamada. Nos alegra saber que el servicio de fibra instalado el 05/12 funciona correctamente.

Por otra parte, hemos solicitado la cancelación del pedido en cobertura radio que tienes asociado al mismo domicilio de la fibra. 

Referente a las citas canceladas, hemos realizado una reclamación interna informando lo ocurrido para que puedan revisarlo y evitar que esto vuelva a suceder. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Comercial-movistar
    05-12-2024

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Esperamos que puedan llevar a cabo la conexión de tu servicio con la nueva cita asignada. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar tu orden. Cualquier novedad presentada, te la haremos saber. 

Un saludo.

Laura.

jose luis santamaria
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Por cierto, debo dejar claro que me refiero en concreto al servicio de instalación de fibra de Cantabria, la que se ocupa del área de Torrelavega, Suances..etc, porque hace un par de años me pusieron la fibra en Lanzarote y fué todo lo contrario, un instalador ya veterano, una instalación que era complicada, en zona rural, trabajador, proactivo, empático....solucionó los problemas a pesar que sí que había complicación siendo una instalación de fibra por primera vez....en mi piso en Cantabria hay un montón de pisos ya con fibra, cuarto de telecomunicaciones... es simple dejadez y falta de respeto a los clientes el no cumplir y dejarles tirados...

jose luis santamaria
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

La respuesta en privado,que quiero que conste, es que por los visto me.han agendado una nueva cita mañana a las 15:00....la mia es que ojalá sea así pero que dado los antecedentes.comentados y que sigo esperando en casa al instalador a las 18:57 desde las 09:00 que quedamos sin haber tenido todavía ninguna comunicación de que no viene (salvo la que se infiere del mensaje del depto Comercial informando que tengo asignada una cita para mañana que nadie me habia ni consultado ni comunicado...) me temo que volverán a demostrar que no son gente sería ni de fiar y que los clientes no les importamos absolutamente nada, eso es tarea de los.comerciales, a los instaladores nos tienen que agradecer que algún día cumplamos.... 

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, jose luis santamaria.

hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Validaremos la información del pedido.

Un saludo, Dairon. 

jose luis santamaria
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Buenas tardes,

Acabo de enviarle mis datos por privado tal como ha solicitado.Gracias por su interés.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, jose luis santamaria.

Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas por el incumplimiento en las citas de instalación.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos hacer las validaciones.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.