Pésimo atendimiento
Hola buenas les voy a responder ala en cuesta estoy cansado de el personal de Movistar tengo un problema y nadie fue capaz de solucionármelo tuvo que ser el servicio técnico de APPLE tu vieron la gentileza de ayudarme porque los señores de movistar no quisiera hacer nada para desactivar el bosón de voz que les parece ni los comandos de desactivación me facilitaron fuero los del Apple los que lo desactivaron y solo era desatibar una palomita ahora ustedes tienen solo personal de otros países que como sigan yo cambio de operador son [....] no valen para nada y yo pagando casi 200€ les parece bien señores de movistar que me dicen de eso para ustedes esta bien tener analfabetos informáticos así se gana mas verdad y nosotros no jodemos con perdón por incompetentes que trabajan para movistar miren su furo como esta de reclamaciones y cada día mas asta que una se cansa y seba muchas gracias un saludo a quien corresponda de Movistar no espero respuesta ya no espero nada de ustedes sino ahí respecto y educación que ahí en Movistar
Pregunta cuando puedo cambiar el Router por el nuevo o porque seme conecto ala red de Orange no se puede Agur
Hola moneixas
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo por mensaje privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Andrés.