Foro

ChispaLopez
Más integrado que la RDSI
26-01-2018

PESIMO ATENDIMIENTO A MINUSVALIDO

Bueno pues os cuenta mi historia, mi madre tiene contrato fusion de 90 euros al mes, y ahora hemos comprado un telefono nuevo financiado. pues resulta que exigen si o si que vaya hasta una tienda a firmar en la maquinita. ella no puede ir y entonces dicen que autorizacion notarial. y digo yo como ira a la notaria. O tengo que traer un notario a casa?

si financio es por algo, no para tirar el dinero en un notario, Entendeis?? que ridiculo!

en fin que van sobraos y no se importan nada con el cliente. y lo peros que son todas iguales osea que a fastidiarse.

Estoy con vergüenza ajena!!

gracias a todos por escuchar

4 Respuestas

• Hola ChispaLopez

En primer lugar, me gustaría trasladarte las disculpas por todas las molestias ocasionadas, debido a esto. Sin embargo, las financiaciones, como ocurriría con cualquier préstamo bancario, por ejemplo, son aceptaciones que tiene que firmar el titular presencialmente, o bien mediante representación legal del titular (lo del notario). Que otra persona distinta al titular firmase un contrato, del tipo que fuese, sería una ilegalidad.

La única alternativa a todo esto, si el titular no puede ir en persona y no cuenta con representación legal, es que la financiación se realice a nombre de otra persona que sí pueda desplazarse para la firma. Y, si es necesario, se puede realizar el cambio de titular de las líneas.

Comprendo tu situación personal. Pero que esto tenga que hacerse así, tiene su lógica y su explicación.

Saludos.

arcogo
    Yo probé el VDSL
    26-01-2018
    Buenas!
    Es entendible el malestar por el contexto que rodea en si al caso expuesto,pero en las tiendas se requiere la firma digital presencial por procedimiento,y solo un acta notarial podria permitir la firma por parte de otra persona,no siendo en ningun caso la atencion pesima por ello(sean las circunstacias que sean) ya que se hace en pro del cliente para evitar operaciones que desconozca.
    No obstante espera a ver si algún agente/moderador puede ayudarte en la gestion.
    Saludos!
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    26-01-2018

Hola, ChispaLopez

¿Qué te ha pasado? ¿Qué experiencia es esa de la que hablas?

ChispaLopez
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2018

Hola soy hija de minusvalido y quiero compartir con vosotros mi experiencia, para ver si le llega el mensage a este gente que sobrada y no se importa con nada!!! un saludo