Foro

Avatar de mmo2
mmo2
Más integrado que la RDSI
22-09-2025
Resuelto

PÉSIMO SOPORTE

El pasado viernes 12 abrimos una incidencia porque internet no funcionaba. Ese mismo día vino un técnico a casa, después de 2 horas se da cuenta que lo que está roto es la fibra FTTR. Nos pide cerrar el parte y abrir uno nuevo. Al llamar al 1002 nos dicen que no es necesario, que lo añaden a la incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros para volver a casa. Nadie llama, nadie viene. Nos pasamos toda la semana pasada llamando diariamente al 1002 y al 1004, todos ponen reclamaciones y nos dicen que alguien hará seguimiento. El problema sigue sin solucionarse. Hoy viene otro técnico a casa. Nos dice que la fibra está rota (cosa que ya habíamos dicho cada vez que llamábamos por teléfono), que él no puede arreglarlo, y que tiene que venir otra persona. Nos pide volver a cerrar la incidencia y abrir una nueva. Llevamos 10 días sin internet. MENUDA VERGÜENZA. Qué pésimo servicio de atención al cliente y de soporte técnico. Menuda tomadura de pelo, y mientras tenemos que ver anuncios de movistar asegurando que en 48 horas arreglan las incidencias. Me río yo de las 48 horas. La solución va a ser darnos de baja, y recomendar a todo el mundo que haga lo mismo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-09-2025

    Hola mmo2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que se encuentra como solucionada en nuestro sistema. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

             

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola mmo2 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola mmo2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que se encuentra como solucionada en nuestro sistema. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

             

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola mmo2

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Por mensaje interno te enviado información relevante sobre tu caso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de mmo2
    mmo2
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2025

    Gracias por tu respuesta, Iván.

     

    Te envío los datos por privado y te actualizo la situación: 

     

    Esta mañana, mi padre le ha contado al técnico que ha venido que el técnico que nos instaló la fibra FTTR en primer lugar, se cayó de una escalera (que nos pidió prestada, y la cual rompió) y rompió la fibra y tuvo que volver a fusionarla. El técnico le ha dicho que el instalador tras romperla, no la fusionó correctamente. Cuando esta tarde me llaman del 1004, me dicen que el técnico ha dejado por escrito que nosotros hemos tirado una escalera y hemos roto la fibra, por lo que tenemos que pagar 60,50 euros si queremos que venga alguien a casa a arreglar la avería. Después de 10 días sin ningún tipo de soporte ni ayuda. Qué vergüenza de compañía.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola mmo2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.