PÉSIMO SOPORTE
El pasado viernes 12 abrimos una incidencia porque internet no funcionaba. Ese mismo día vino un técnico a casa, después de 2 horas se da cuenta que lo que está roto es la fibra FTTR. Nos pide cerrar el parte y abrir uno nuevo. Al llamar al 1002 nos dicen que no es necesario, que lo añaden a la incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros para volver a casa. Nadie llama, nadie viene. Nos pasamos toda la semana pasada llamando diariamente al 1002 y al 1004, todos ponen reclamaciones y nos dicen que alguien hará seguimiento. El problema sigue sin solucionarse. Hoy viene otro técnico a casa. Nos dice que la fibra está rota (cosa que ya habíamos dicho cada vez que llamábamos por teléfono), que él no puede arreglarlo, y que tiene que venir otra persona. Nos pide volver a cerrar la incidencia y abrir una nueva. Llevamos 10 días sin internet. MENUDA VERGÜENZA. Qué pésimo servicio de atención al cliente y de soporte técnico. Menuda tomadura de pelo, y mientras tenemos que ver anuncios de movistar asegurando que en 48 horas arreglan las incidencias. Me río yo de las 48 horas. La solución va a ser darnos de baja, y recomendar a todo el mundo que haga lo mismo.
Hola mmo2
Lamentamos las molestias ocasionadas. Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que se encuentra como solucionada en nuestro sistema. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.