Foro

Avatar de moneixas
moneixas
Yo probé el VDSL
23-09-2024
Resuelto

Pésimo atendimiento

Hola buenas les voy a responder ala en cuesta estoy cansado de el personal de Movistar tengo un problema y nadie fue capaz de solucionármelo tuvo que ser el servicio técnico de APPLE tu vieron la gen...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    14-10-2024

    Hola moneixas 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo por mensaje privado. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.