Foro
EnfadoColosalConMvistar . Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos que el 1004 no te haya proporcionado la información completa. Con respecto a cancelar baja del dispositivo, te informamos que una vez realizado el trámite no es posible corregirlo. En cuanto a la solicitud de una factura anticipada, no se puede emitir de dicha forma, ya que para que un servicio sea facturado debe reflejarse el trámite o el servicio correspondiente.
El 1004 no es que me haya dado información incompleta, me ha proporcionado INFORMACIÓN INCORRECTA, que no es lo mismo.
¿Entonces me confirmas que Movistar mete la pata y es el cliente el que paga por las consecuencias? ¿Que lo único que vais a hacer es decir “el ordenador dice no”? Léase que os importa un carajo.
Espero respuesta a mis dos preguntas.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y hemos leído atentamente cada uno de tus mensajes. Tal como te hemos indicado anteriormente, por el momento no es posible adquirir el dispositivo, ya que el sistema requiere que se emita la factura correspondiente para validar el trámite. Por otra parte, una vez realizada la baja, el proceso no es reversible. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas EnfadoColosalConMvistar.
- EnfadoColosalConMvistar11-07-2025Yo probé el VDSL
No acepto vuestra respuesta. Y encima acabo de recibir una encuesta de satisfacción por haber tramitado la baja de los servicios ¿Me explicáis eso? Aún no he decidido si voy a cambiar de compañía y no he solicitado la baja del servicio. Ya sería el colmo que hubierais metido la pata otra vez y me dierais de baja sin mi consentimiento
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, EnfadoColosalConMvistar
Lamentamos no haber recibido una respuesta adicional de tu parte y las posibles molestias que esto haya podido ocasionar.
Queremos recordarte que este hilo permanecerá disponible en caso de que desees retomarlo más adelante o si surge alguna duda adicional relacionada con tu consulta. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento que lo necesites.
Te agradecemos por contactarnos y por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Karen.