Foro
El 1004 no es que me haya dado información incompleta, me ha proporcionado INFORMACIÓN INCORRECTA, que no es lo mismo.
¿Entonces me confirmas que Movistar mete la pata y es el cliente el que paga por las consecuencias? ¿Que lo único que vais a hacer es decir “el ordenador dice no”? Léase que os importa un carajo.
Espero respuesta a mis dos preguntas.
Entendemos lo que nos comentas y hemos leído atentamente cada uno de tus mensajes. Tal como te hemos indicado anteriormente, por el momento no es posible adquirir el dispositivo, ya que el sistema requiere que se emita la factura correspondiente para validar el trámite. Por otra parte, una vez realizada la baja, el proceso no es reversible. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas EnfadoColosalConMvistar.
- EnfadoColosalConMvistar06-08-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, pago al mes unos €130 co Movistar. Estoy viendo la competencia que me ofrece lo mismo por €55. Solo viendo la primera web que me he encontrado. Peor que vosotros dudo que me traten. Chao!!!!
Blablabla… Eso ya me lo habéis dicho anteriormente. Me queda claro que he tramitado una cancelación totalmente desinformada y malinformada por vosotros ajustándome a un precio que fluctúa día tras día y que hasta que os dé por facturar no puedo hacer nada exceptuando sentirme frustrada y engañada. DOS MESES DE ESPERA. DOS MESES DE FRUSTRACIÓN. DOS MESES SINTIÉNDOME ENGAÑADA. DOS MESES EN LOS QUE LA CANCELACIÓN HUBIERA BAJADO DE PRECIO. Pero ya no es el precio, es lo terriblemente “violada” que me hacéis sentir. Y lo peor de todo es que ahora sé que estoy discutiendo con una IA incapaz de entender todo esto. Y si hay una persona respondiendo estos mensajes debe de ser la persona menos empática del planeta. Espero no recibir NI UNA LLAMADA NI UN EMAIL de vosotros preguntándome por qué me voy de Movistar después de todo esto.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, la reclamación que presentaste fue gestionada y registrada como disconformidad con el servicio y el proceso realizado. Sin embargo, para que una reclamación pueda ser evaluada y resuelta, es necesario que el cargo correspondiente esté reflejado en la factura emitida. Hasta que eso ocurra, no es posible realizar ajustes ni emitir una factura anticipada, ya que el sistema requiere que el trámite o servicio esté facturado para proceder EnfadoColosalConMvistar.
Anteriormente no me habéis indicado nada, así que no vengas con la sobrada de “como anteriormente te hemos indicado”. Ese es el problema realmente, que no indicáis nada que sea verdad, me indicasteis que podía pedir el dispositivo en una misma transacción, luego que se podría completar en 24 horas, luego que en la siguiente facturación esperando un mes, ha llegado la facturación y seguimos con el mismo problema porque no me habéis facturado la cancelación. Y tienes la desfachatez de decir “como te hemos indicado anteriormente”. Anteriormente no me habéis dicho que tengo que esperar dos meses. En ningún momento habéis indicado eso.
No volváis a ponerme “lamentamos las molestias blablabla…” porque me dan ganas de vomitar cada vez que lo leo, si realmente lamentarais las molestias no estaríais engañando mensaje tras mensaje y daríais una solución. No me digáis que lamentáis las molestias cuando llevo un mes entero esperando la facturación con impotencia de haber sido engañada. Una vez tras otra. Y otra. Y otra.
Mi paciencia está agotada. Mañana empezaré a pedir la portabilidad a otra compañía después de más de 20 años con Movistar. Esto es tristísimo, cargarse la fidelidad de un cliente dando balones fuera y creando un problema que hace un mes y una semana simplemente no existía. - Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Los ciclos de facturación se generan a principios de cada mes. Por este motivo, si en tu factura correspondiente al mes de agosto no se ha reflejado el cargo, es probable que dicho importe aparezca en la factura del mes de septiembre, tal como te hemos indicado anteriormente. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte EnfadoColosalConMvistar
Pongámoslo de otra manera que se ve que estáis entrenados en el arte de la ambigüedad, imprecisión y echar valores fuera:
¿Cuando me va a llegar la factura?
Es una simple pregunta. Me dijisteis que me iba a llegar en mi siguiente facturación y no lo ha hecho. Así que pregunto nuevamente: ¿Cuándo me vais a facturar la cancelación?
Hola EnfadoColosalConMvistar,
No te podemos confirmar nada sobre poder pedir otro dispositivo, ya que lo que se va a hacer es, cuando te llegue la factura con el importe del dispositivo abrir una reclamación para que se revise que indicas que no se te informó que no podrías coger uno cuando se había tramitado la baja anticipada del dispositivo principal.
Entonces no es “hasta un mes” como me rectificasteis cuando me quejé ¿no? En realidad es “hasta dos meses”. Otro engaño de vuestros servicios, y de vosotros como representantes de Movistar. ¿Entonces me confirmas cuándo podré pedir el dispositivo? Sabiendo la fecha de la cancelación me podrás decir la estimación ¿no? ¿O como siempre me vais a dar una respuesta ambigua o incierta?
Hola EnfadoColosalConMvistar,
La baja del dispositivo se hizo el 8/07, pero el cobro puede incluirse en el siguiente ciclo de facturación y pasarse en la siguiente factura.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Cómo no me sorprende. Me habéis facturado pero no habéis tramitado la cancelación del dispositivo, por lo cual un mes después sigo sin poder encargar el nuevo dispositivo. ¿Vais a darme una solución o más largas? ¿Me vais a decir que espere otro mes? Vergüenza de servicio de verdad
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, EnfadoColosalConMvistar
Lamentamos no haber recibido una respuesta adicional de tu parte y las posibles molestias que esto haya podido ocasionar.
Queremos recordarte que este hilo permanecerá disponible en caso de que desees retomarlo más adelante o si surge alguna duda adicional relacionada con tu consulta. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento que lo necesites.
Te agradecemos por contactarnos y por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, EnfadoColosalConMvistar
Queremos consultarte si podemos ser de tu ayuda con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos sinceramente las molestias y la confusión generada EnfadoColosalConMvistar. Hemos revisado tu caso y podemos confirmarte que no consta ninguna solicitud de baja activa sobre tus servicios. La encuesta que has recibido parece haber sido enviada por error, por lo que te pedimos que, por favor, hagas caso omiso a ese mensaje.
- EnfadoColosalConMvistar11-07-2025Yo probé el VDSL
No acepto vuestra respuesta. Y encima acabo de recibir una encuesta de satisfacción por haber tramitado la baja de los servicios ¿Me explicáis eso? Aún no he decidido si voy a cambiar de compañía y no he solicitado la baja del servicio. Ya sería el colmo que hubierais metido la pata otra vez y me dierais de baja sin mi consentimiento