Foro
Pongámoslo de otra manera que se ve que estáis entrenados en el arte de la ambigüedad, imprecisión y echar valores fuera:
¿Cuando me va a llegar la factura?
Es una simple pregunta. Me dijisteis que me iba a llegar en mi siguiente facturación y no lo ha hecho. Así que pregunto nuevamente: ¿Cuándo me vais a facturar la cancelación?
Los ciclos de facturación se generan a principios de cada mes. Por este motivo, si en tu factura correspondiente al mes de agosto no se ha reflejado el cargo, es probable que dicho importe aparezca en la factura del mes de septiembre, tal como te hemos indicado anteriormente. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte EnfadoColosalConMvistar
- EnfadoColosalConMvistar06-08-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, pago al mes unos €130 co Movistar. Estoy viendo la competencia que me ofrece lo mismo por €55. Solo viendo la primera web que me he encontrado. Peor que vosotros dudo que me traten. Chao!!!!
- EnfadoColosalConMvistar06-08-2025Yo probé el VDSL
Blablabla… Eso ya me lo habéis dicho anteriormente. Me queda claro que he tramitado una cancelación totalmente desinformada y malinformada por vosotros ajustándome a un precio que fluctúa día tras día y que hasta que os dé por facturar no puedo hacer nada exceptuando sentirme frustrada y engañada. DOS MESES DE ESPERA. DOS MESES DE FRUSTRACIÓN. DOS MESES SINTIÉNDOME ENGAÑADA. DOS MESES EN LOS QUE LA CANCELACIÓN HUBIERA BAJADO DE PRECIO. Pero ya no es el precio, es lo terriblemente “violada” que me hacéis sentir. Y lo peor de todo es que ahora sé que estoy discutiendo con una IA incapaz de entender todo esto. Y si hay una persona respondiendo estos mensajes debe de ser la persona menos empática del planeta. Espero no recibir NI UNA LLAMADA NI UN EMAIL de vosotros preguntándome por qué me voy de Movistar después de todo esto.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, la reclamación que presentaste fue gestionada y registrada como disconformidad con el servicio y el proceso realizado. Sin embargo, para que una reclamación pueda ser evaluada y resuelta, es necesario que el cargo correspondiente esté reflejado en la factura emitida. Hasta que eso ocurra, no es posible realizar ajustes ni emitir una factura anticipada, ya que el sistema requiere que el trámite o servicio esté facturado para proceder EnfadoColosalConMvistar.
- EnfadoColosalConMvistar06-08-2025Yo probé el VDSL
Anteriormente no me habéis indicado nada, así que no vengas con la sobrada de “como anteriormente te hemos indicado”. Ese es el problema realmente, que no indicáis nada que sea verdad, me indicasteis que podía pedir el dispositivo en una misma transacción, luego que se podría completar en 24 horas, luego que en la siguiente facturación esperando un mes, ha llegado la facturación y seguimos con el mismo problema porque no me habéis facturado la cancelación. Y tienes la desfachatez de decir “como te hemos indicado anteriormente”. Anteriormente no me habéis dicho que tengo que esperar dos meses. En ningún momento habéis indicado eso.
No volváis a ponerme “lamentamos las molestias blablabla…” porque me dan ganas de vomitar cada vez que lo leo, si realmente lamentarais las molestias no estaríais engañando mensaje tras mensaje y daríais una solución. No me digáis que lamentáis las molestias cuando llevo un mes entero esperando la facturación con impotencia de haber sido engañada. Una vez tras otra. Y otra. Y otra.
Mi paciencia está agotada. Mañana empezaré a pedir la portabilidad a otra compañía después de más de 20 años con Movistar. Esto es tristísimo, cargarse la fidelidad de un cliente dando balones fuera y creando un problema que hace un mes y una semana simplemente no existía.