Foro
Anteriormente no me habéis indicado nada, así que no vengas con la sobrada de “como anteriormente te hemos indicado”. Ese es el problema realmente, que no indicáis nada que sea verdad, me indicasteis que podía pedir el dispositivo en una misma transacción, luego que se podría completar en 24 horas, luego que en la siguiente facturación esperando un mes, ha llegado la facturación y seguimos con el mismo problema porque no me habéis facturado la cancelación. Y tienes la desfachatez de decir “como te hemos indicado anteriormente”. Anteriormente no me habéis dicho que tengo que esperar dos meses. En ningún momento habéis indicado eso.
No volváis a ponerme “lamentamos las molestias blablabla…” porque me dan ganas de vomitar cada vez que lo leo, si realmente lamentarais las molestias no estaríais engañando mensaje tras mensaje y daríais una solución. No me digáis que lamentáis las molestias cuando llevo un mes entero esperando la facturación con impotencia de haber sido engañada. Una vez tras otra. Y otra. Y otra.
Mi paciencia está agotada. Mañana empezaré a pedir la portabilidad a otra compañía después de más de 20 años con Movistar. Esto es tristísimo, cargarse la fidelidad de un cliente dando balones fuera y creando un problema que hace un mes y una semana simplemente no existía.
Entendemos lo que nos comentas, la reclamación que presentaste fue gestionada y registrada como disconformidad con el servicio y el proceso realizado. Sin embargo, para que una reclamación pueda ser evaluada y resuelta, es necesario que el cargo correspondiente esté reflejado en la factura emitida. Hasta que eso ocurra, no es posible realizar ajustes ni emitir una factura anticipada, ya que el sistema requiere que el trámite o servicio esté facturado para proceder EnfadoColosalConMvistar.