Foro
Entendemos lo que nos comentas, la reclamación que presentaste fue gestionada y registrada como disconformidad con el servicio y el proceso realizado. Sin embargo, para que una reclamación pueda ser evaluada y resuelta, es necesario que el cargo correspondiente esté reflejado en la factura emitida. Hasta que eso ocurra, no es posible realizar ajustes ni emitir una factura anticipada, ya que el sistema requiere que el trámite o servicio esté facturado para proceder EnfadoColosalConMvistar.
Blablabla… Eso ya me lo habéis dicho anteriormente. Me queda claro que he tramitado una cancelación totalmente desinformada y malinformada por vosotros ajustándome a un precio que fluctúa día tras día y que hasta que os dé por facturar no puedo hacer nada exceptuando sentirme frustrada y engañada. DOS MESES DE ESPERA. DOS MESES DE FRUSTRACIÓN. DOS MESES SINTIÉNDOME ENGAÑADA. DOS MESES EN LOS QUE LA CANCELACIÓN HUBIERA BAJADO DE PRECIO. Pero ya no es el precio, es lo terriblemente “violada” que me hacéis sentir. Y lo peor de todo es que ahora sé que estoy discutiendo con una IA incapaz de entender todo esto. Y si hay una persona respondiendo estos mensajes debe de ser la persona menos empática del planeta. Espero no recibir NI UNA LLAMADA NI UN EMAIL de vosotros preguntándome por qué me voy de Movistar después de todo esto.
- EnfadoColosalConMvistar06-08-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, pago al mes unos €130 co Movistar. Estoy viendo la competencia que me ofrece lo mismo por €55. Solo viendo la primera web que me he encontrado. Peor que vosotros dudo que me traten. Chao!!!!