Foro
Hola Jaunt
Para consultar si hay planes de despliegue de fibra, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Respecto a la incidencia en la línea móvil, si lo deseas podemos pasar tu hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Buenas tardes, Gema.
Ya te he remitido los datos por privado.
Referente a la cobertura del móvil, no es una incidencia ni una mala configuración, es una constante entre todos los vecinos de Parque Miraflores que tenemos Movistar.
Sí, puede que sobre las 8:30 de la mañana de un día de diario, si hace sol y no sopla el viento, podamos conectar con 7mb (que no 7MB) de bajada y 4mb de subida, pero lo habitual es que andemos entre 4 y 2mb, respectivamente, lo cual, siendo 4G, es bastante lamentable.
Entiendo que es un problema de situación de las antenas, que están todas en la parte norte de Miraflores y a nuestra zona no llega nada:
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-04-2022Moderator
Hola Jaunt
Necesitamos que nos aportes por privado la referencia catastral coordenadas gps para realizar la consulta.
Un saludo
Gema
- Jaunt12-04-2022Yo probé el VDSL
Quedan remitidos estos datos.
- Comercial.Global_movistar12-04-2022Moderator