Foro
Hola Jaunt
Tras consultar con el área de despliegue, te informamos que la ubicación que nos has indicado se encuentra en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva, siendo la fecha prevista de cobertura fibra, el 31 de octubre de 2022. Este plazo depende de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado.
Si lo deseas, puedes añadir tus datos en este enlace para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Un saludo
Raquel
Muchas gracias por la información, Raquel.
Eso referente a la fibra, pero volviendo al tema principal. ¿Algo sobre la mejora de cobertura en la zona? ¿Sobre la instalación o posible reubicación de antenas que mejoren la cobertura móvil?
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola Jaunt.
¿Podrías confirmarnos si te sucede en alguna zona concreta de la población . desde cuando no tenéis buena cobertura, si sólo es con tu línea o conoces a más usuarios de Movistar que les ocurra, por favor?
Un saludo.
Angela
- Jaunt13-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Ángela.
Por lo que me cuentan mis vecinos, les ocurre a todos los que están con Movistar en Parque Miraflores.
Sí he hecho algún test en la zona del pueblo donde se supone que están las antenas, y allí la cobertura es buenísima. Es decir, no es problema de funcionamiento de las antenas, sino de su rango de alcance (diferencia de altura, etc.), que no nos proporciona cobertura a nosotros.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Jaunt,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, lamentamos no poder facilitarte una solución más satisfactoria. Puedes contactar con nosotros, más adelante, y estaremos encantados de comprobar si disponemos de alguna novedad en la zona.
Un saludo
Victoria
- Comercial_movistar13-04-2022Moderator
Hola Jaunt
Para que puedan revisar la cobertura móvil, vamos a trasladar tu caso al foro técnico; nuestros compañeros te contestarán en este mismo hilo.
Un saludo
Gema