Foro
Muchas gracias por la información, Raquel.
Eso referente a la fibra, pero volviendo al tema principal. ¿Algo sobre la mejora de cobertura en la zona? ¿Sobre la instalación o posible reubicación de antenas que mejoren la cobertura móvil?
Gracias, un saludo.
Hola Jaunt.
¿Podrías confirmarnos si te sucede en alguna zona concreta de la población . desde cuando no tenéis buena cobertura, si sólo es con tu línea o conoces a más usuarios de Movistar que les ocurra, por favor?
Un saludo.
Angela
- Jaunt13-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Ángela.
Por lo que me cuentan mis vecinos, les ocurre a todos los que están con Movistar en Parque Miraflores.
Sí he hecho algún test en la zona del pueblo donde se supone que están las antenas, y allí la cobertura es buenísima. Es decir, no es problema de funcionamiento de las antenas, sino de su rango de alcance (diferencia de altura, etc.), que no nos proporciona cobertura a nosotros.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Jaunt,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, lamentamos no poder facilitarte una solución más satisfactoria. Puedes contactar con nosotros, más adelante, y estaremos encantados de comprobar si disponemos de alguna novedad en la zona.
Un saludo
Victoria
- Jaunt17-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Victoria.
No ha habido más respuestas por mi parte porque tampoco he recibido una solución a nuestro problema, al mío y al de los demás vecinos de la zona.
Si sirviese de algo, invitaría al resto a que también solicitasen una solución, pero si no se tiene previsto intervención alguna, entiendo que de poco serviría.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola Jaunt
Hemos revisado la zona y actualmente no tenemos registrada incidencia en la red. Se trata de una carencia o falta de cobertura en la zona.
Según comprobamos, de momento no tenemos previsión a corto plazo, de que se vayan a instalar nuevas antenas o ampliar la cobertura. Esto depende normalmente de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.
Puedes comunicarte con nosotros más adelante, por si tenemos alguna novedad en cuanto a mejora o ampliación de cobertura que te podamos trasladar. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.