Buenas tardes, Quería saber si tras la pérdidas de derechos tanto ACB, NFL, NBA, Budesliga, Serie A, etc. ¿El pack deportes bajará de precio? Pagar 24,00€ y no tener ni la mitad de los derechos q...
Yo también estoy interesado en saber que va a hacer Movistar plus habiendo perdido la acb y la NBA, espero que bajen el precio del pack Deportes, o en su defecto, que mantengan el precio e incluyan el pack baloncesto de DAZN
He estado investigando, y el tema es que antes entrabas en DAZN y lo que te aparecía contratado era su suscripción “DAZN Total” gestionada por Movistar.
Ahora he entrado en mi cuenta DAZN y me aparece el “DAZN Esencial”, que básicamente no incluye nada más que MotoGP y F1.
Esto es una completa vergüenza. Esto es lo que incluía el paquete deportes hace menos de un mes (foto de su web):
¿De verdad pretenden seguir cobrando los mismos 24 € sin incluir baloncesto ACB, NBA y NFL? ¿Nos tomáis por idiotas o qué?
Vale. Pues actuemos.
Necesito que me indiquéis qué es lo que tengo que hacer para cancelar esto. Ahora mismo hay una cuenta de DAZN vinculada a Movistar; cómo es el proceso correcto?
Si cancelo el paquete de Deportes, ¿se desvincula automáticamente la cuenta de DAZN? Si cambio al paquete Motor, desde el de Deportes, ¿qué pasaría con la cuenta de DAZN?
Insisto en que todo lo que está pasando, la falta de transparencia en vuestra comunicación con vuestros clientes me parece totalmente inaceptable. Podéis perder derechos, o renunciar a ellos si no os interesa, pero debéis informar a vuestros clientes de que hay un cambio relevante en el contenido que están pagando.
Me parece absolutamente impresentable vuestra manera de actuar.
1. ¿De verdad pretenden seguir cobrando los mismos 24 € sin incluir baloncesto ACB, NBA y NFL? ¿Nos tomáis por idiotas o qué? Por el momento, no disponemos de novedades respecto a cambios en el precio de nuestro paquete Deportes Total.
2. Si cancelo el paquete de Deportes, ¿se desvincula automáticamente la cuenta de DAZN? Al gestionarse la baja del paquete Deportes Total, el usuario de DAZN asociado también se da de baja.
3. Si cambio al paquete Motor desde el de Deportes, ¿qué pasaría con la cuenta de DAZN? Al generar el cambio de paquete de TV, el usuario también se da de baja y es necesario volver a realizar la activación.
Me queda claro, nos tomáis por idiotas. Lo más impresionante de todo es que, y he revisado mi mail por si acaso, Movistar no ha realizado ni, por lo que veo, piensa realizar ninguna comunicación a sus clientes respecto de que una parte del contenido por el que estaban pagando esos 24€ ha desaparecido.
Entiendo que en la esperanza de seguir facturando esos mismos 24€ hasta que cada uno se diera cuenta.
¿Qué calificativo se merece esta actitud? Al menos deberíais haberlo comunicado, para que cada uno viera que hacer. Es una modificación de contenido muy relevante.
Es una completa vergüenza.
Evidentemente, conmigo no contéis. La baja del paquete Deportes la podéis tramitar desde aquí? O yo mismo desde el deco?