Foro

gerard2300
Más integrado que la RDSI
04-08-2021

PAGAR DEUDA PENDIENTE EN ASNEF

Buenos dias,

me llegó una carta de asnef, en la que me decian que Movistar me ponía dentro del fichero Asnef.

Según Movistar mi deuda era de 103€, demostré que esas deudas eran erroneas, y me hicieron una compensatoria, y que quedaba sin deuda. Aun asi Movistar me puso en Asnef con una deuda diferente, cuya es de 131,65€. Quiero solucionarlo ya de ya.

1 Respuesta

• Hola gerard2300

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso la información solicitada.

Debes de realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

• Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
    • Petición que se concreta.
    • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta donde recibir la respuesta
    • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

María