Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Si en el futuro requieres un fraccionamiento para la deuda, puedes escribirnos y desde aquí, revisaremos si es posible llevarse a cabo dicha gestión.
Un saludo.
Andrés.
- Raul197523-07-2025Más integrado que la RDSI
Me han dicho que no se puede solo tarjeta
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
Ten presente que si deseas validar las gestiones para fraccionar tu deuda, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Nos encontramos a la espera de los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Raul197521-07-2025Más integrado que la RDSI
Me gustaria que fuera fraccionado el pago podria ser
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Para realizar el pago de tus facturas a través de tarjeta debito o crédito, puedes contactar con la línea de atención al cliente 1004.
Un saludo.
Andrés.
- Raul197521-07-2025Más integrado que la RDSI
Que numero es el hay que llamar para pagar bastantes facturas pendientes
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial