Con todo el gran respeto, creo que soy un cliente que haciendo cuentas son más o menos 3000€ al año, es triste la poca empatía que estáis teniendo en este problema, el banco devuelven todos los recibos se que es mi culpa pero sabiendo un poquito del tema con la referencia que os he enviado en fotos sabéis que he pagado. Lo que puedo claro debido al problema anterior. Solo he pedido que esa referencia la metieriais manualmente, que podéis lo tengo clarísimo pero habéis dicho la factura está correcta....bla bla eso ya lo sé. Entiendo que es vuestro trabajo pero es triste saber que he pagado a las 8.45 de la mañana pidiendo dinero para que mi padre pueda ver a su equipo, el barsa soy madridista pero da igual. Lo he intentado por 1004 WhatsApp, y comunidad y cuando se os sale de 1,2,3,4 dejáis al cliente con el [....] al aire. Esto lo voy a solucionar con el banco estoy seguro pero tener claro, espero y deseo que no os pase. Todavía ni contestar a la pregunta de se puede duplicar los contratos? Os da igual. Pues nada pagar con retrasos todos los meses pero claro hoy he visto la factura realmente de octubre son 189 y me vais a cobrar 203€ cómo cortar esto? Si sales ganando solo en comisiones.ni una puñetera solución y se que no sois vosotros. Mira lo hago por privado por respeto a vuestro trabajo, pero lo único que tengo ganas es de hacerlo público por el trato recibido,no soy tonto no me interesa, pero eso sí si consigo que usted se lo plantee por lo menos 1 minuto, habré conseguido lo que me plantee escribiendo este mensaje. Atentamente Rubén Bernardez Hernández