Foro
Hola, ljlo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que al dar de baja el servicio Multi+ es necesario realizar la entrega del equipo en una tienda de Movistar, ya que los 50 € que te cobraron en su momento corresponde al alta del servicio.
Un saludo.
Michel.
- ljlo11-12-2024Yo probé el VDSL
Eso es mentira.
He disfrutado del servicio multiplus satelite gratuito desde antes de que canal plus fuera comprado por movistar.
Y cuando pase a la fibra, mantenia el multiplus por paso de satelite a fibra, tras vuestra nueva subida de precios a los clientes de satelite
Por tanto , no fue una cuota de alta, del servicio, pues ya disponia de el, y como no tenia red ethernet en la habitacion era que pagase por un deco wifi.
Y fue un pago para quedarmelo en propiedad, no para acceder a un servicio que ya disponia y mucho menos una cuota de alta al servicio.
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ljlo
Como nos has indicado en el mensaje anterior, cuando te colocaron el servicio de multi+, te cobraron un importe de 50 €, dicho importe corresponde al alta del servicio, sin embargo, al disponer de una fusión total plus x2, la cuota mensual del servicio multi+ sería de 0 €.
Un saludo.
Michel.
- ljlo12-12-2024Yo probé el VDSL
Les vuelvo a repetir.
Yo ya tenia ese servicio desde antes de que movistar comprara canal plus.
Yo ya tenia ese servicio con movistar satelite una vez ya comprada canal plus.
Y mantenia ese servicio despues de pasar de satelite a fibra.
Por tanto, no engañen. No es una cuota de alta, pues ya tenia ese servicio gratuito de por vida manteniendo un paquete premiun.
Es un cobro no de alquiler, ni de cuota de alta, sino de compra en propiedad del deco, y por tanto de no devolucion del mismo. Pues reitero que el alta en el servicio es anterior a que vds comprasen canal plus.
Tambien en su dia prometieron precio fijo, y luego cambiaron su norma, con las consiguientes subidas anuales.
En resumen, que cambian sus condiciones en funcion de sus propios intereses
NO ES NINGUNA CUOTA DE ALTA DE UN SERVICIO QUE YA DISPONIA MUCHOS AÑOS ATRAS