Foro
contrato de Fusion Total Plus de fecha 04-01-2021
EN ESTE CONTRATO NO HABLAN NADA DE UNA CUOTA DE ALTA, QUE YA DISPONIA Y ME COBRARON 60€ MAS IVA DEL DECO WIFI
El Servicio incluye:
En el fijo:
Voz: línea individual con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).
Internet: Internet 600 Mb/600 Mb (Fibra), Internet hasta 11,5Mb (TV ADSL) o Internet hasta 20 Mb (TV Satélite con
ADSL/Acceso Fijo Radio)
TV: Paquete Premium (Movistar+ Familiar, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Series, Cine, Selección
Deportes y Motor), U7D (Últimos Siete Días, no disponible en TV satélite) y Movistar+ en dispositivos.
En Fibra la cuota mensual del servicio Multi+ incluida. Derecho de activación en el Servicio Disney+ en el plazo de 3 meses desde la contratación.
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características:
Voz: Llamadas ilimitadas
Internet: Datos ilimitados en territorio nacional
SMS: Ilimitados
Y para terminar mi retaila
El 26/07/2023, solicite como se solia hacer antaño, una reduccion de precio u oferta de descuento por un año. Esto supuso la anulacion de mi contrato y sustitucion de los nuevos paquetes actualizados. Me dijeron que mantenia todo igual, y nueva mentira. desde esa fecha el multiplus ya no fue gratuito, sino con coste mensual, como asi tienen estipulado desde la instauracion de los paquetes actualizados.
Como considere que fue un engaño, pues no se me habida dicho nada de ese coste nuevo del multiplus manteniendo paquete premium, tras varias reclamaciones, consegui que se me devolviera a mis condiciones antiguas, con multiplus gratuito el 27/11/2023. Y desde entonces, no me he podido acoger a ninguna oferta de descuento, por tener paquete desactualizado.
Es mas, desde su area del 1004, me dijeron que era muy raro que hubiese conseguido volver a un paquete desactualizado, pero que era la unica forma de mantener el multiplus gratuito.
POR TANTO, INSISTO DE NUEVO, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. YO YA TENIA ESE SERVICIO DESDE EL 2010, POR TANTO NO PUEDE HABER UNA NUEVA CUOTA DE ALTA EN EL 2021. SINO QUE FUE UN PAGO POR UN EQUIPO EN PROPIEDAD PARA DISFRUTAR DE MULTIPLUS FIBRA. WIFI. en la habitacion en la que no tenia etherner y por tanto no podia poner un deco fibra ethernet