Foro
y mas datos que tengo guardados
cambio tv satelite a fibra
solicitada el 040121 numero de pedido C*****233UFW71
instalada el 050121 solicitud C*****3UHMZ49F de 10:00 a 12:00
cita para devolver los equipos en cc albufera a las 16:30
baja de TV satelite realizada por Maria de Movistar ******
activado nuevo login y password para movistar plus fibra (tres dispositivos simultaneos en casa, y un dispositivo fuera de casa, no pueden ser los de casa y fuera de casa a la vez)
activado el mismo login y password para disney plus
solicitado deco multiplus fibra smartwifi, cobrandome 60€ mas iva C******VP837LC/0
Hola, ljlo
Hemos editado tu mensaje, ya que has dejado datos privados. Por otra parte, como nos has mencionado en el momento que has dado de baja el paquete de tv satélite el día 05/01/2021, dicha baja incluyo el servicio de multi+, por ese motivo al realizar la migración a fibra se realizo nuevamente el alta del servicio multi+ degenerando el importe de 50 €.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ljlo
Entendemos lo que nos comentas.
El servicio Multi+ para contratos de Fusión total, total plus o total plus 4 líneas, tiene un coste de 0 €/mes. Sin embargo, la activación o cuota de alta presentaba un coste de 50 € y dicho descodificador se da en forma de alquiler.
Un saludo.
Andrés.
- ljlo14-12-2024Yo probé el VDSL
leyendo en vuestros mismos foros, veo que la instalacion, cuota de alta y mensualidad es de coste 0
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Consulta-Multi/td-p/3860555/page/3
Y leyendo todos los comentarios, se deduce lo mismo, que la cuota de alta es 0 euros y por tanto el pago del deco , no puede ser cuota de alta
y hay otro comentario de que en el 1004, le comentaron que el deco es en propiedad.
ademas dicen que si devuelves el deco multiplus, en tienda y en 1004, te aseguran que te devuelven el dinero pagado por el deco.
PERO COMO SIEMPRE, NO ACLARAN EL TEMA, Y SE CONFIRMA QUE HAY DISTINTAS OPINIONES, EN FUNCION DE QUIEN TE HABLE, FOROS, TIENDA O 1004
A ver si os aclarais entre vosotros, pues sigo entendiendo que yo pague por un deco en propiedad, no por una cuota de alta, que en todos los sitios dicen que es gratuita para paquetes premium y gente priority
17-07-2019 17:15Disculpa, te entendí mal, si , antes y está reflejado en este mismo hilo y al público, que no hay coste para el desco HD BASICO , tanto el desco, instalación cuota de alta, y mensual es de 0€.
Lo dicho, voy a proceder a poner una reclamación, esto no puede ser tolerado y se le debe de dar un toque de adverténcia a la persona que acaba de generar un conflicto, mentir es muy grave.
Mensaje 57 de 742.411 Visitas - Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ljlo
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, el Multi+ es un servicio adicional, el cual, es contratado por parte del cliente al necesitar un segundo descodificador en su contrato hogar. Por ello, el cambio de tecnología radio a fibra no presenta ningún costo, pero la activación del Multi + en fibra genera un coste de alta de 50 € y el descodificador se da en alquiler hasta la baja del servicio.
Un saludo.
Andrés.
- ljlo13-12-2024Yo probé el VDSL
Vamos que teneis que cobrar por todos los conceptos.
En su dia pedi el cambio de satelite a fibra. En ningun momento, se me dijo nada, de que se daban de baja y alta paquetes. SOLO PEDI UN CAMBIO.
Esto implica que a partir de cuando os de la gana, vais a cobrar, por cambios de paquetesde tv.
Nos vais a cobrar por dar de baja un paquete.
Nos vais a cobrar por llamaros por telefono al 1004.
Nos vais a cobrar por el concepto que os de la gana.
Pagar mas de 200€ y no sois capaces ni de subvencionar la identificacion de llamada, que tambien nos la quitasteis y ahora cobrais 1€ por la misma.
POR TANTO, INDICAROS QUE COMO NO SE ME INFORMO DE BAJA Y ALTA DE SERVICIOS, SIGO ENTENDIENDO QUE ES UNA COMPRA DEL DECO. NO UNA CUOTA DE ALTA DE ALGO QUE YA DISPONIA Y QUE POR VUESTRAS POLITICAS INTERPRETAIS COMO UN ALTA DE SERVICIO Y NO COMO UN CAMBIO DE SERVICIO.