Foro
Actualizo. Por privado me contestan que ya han revisado y que "En las fechas indicadas por el cliente,25/06/2025, no consta que el cliente haya sido atendido por el departamento de Bajas por lo que no procede devolución de importes al no encontrarse evidencias de la solicitud de la baja".
Algo increíble porque sí que se me ha dado de baja, CON ESA FECHA, el paquete FUTBOL que tramité junto con el de DEPORTES.
Está claro que alguien miente y no soy yo.
Alucinante la nueva respuesta por privado. Para mear y no echar gota.
Me piden disculpas y me aclaran "unos conceptos" (el tono de superioridad tiene tela): Con esa fecha del 25/06/2025, disponías del producto miMovistar xxx y se tramitó una migración del producto a miMovistar: yyy sin el paquete de Fútbol. Pero este trámite no se considera una baja si una modificación de un paquete. Por ello, en el departamento de bajas no consta como tal.
Hemos comprobado al mismo tiempo que tienes en curso una reclamación: CP25082XAPG4N9/0. Queda en análisis y tan pronto tengamos novedades te informaremos.
No he podido evitar responder: "Ya veo que no se quiere entender. Ahora resulta que el cliente ha de saber que cuando tramita una baja de los paquetes DEPORTES Y FUTBOL ha de conocer cómo considera MOVISTAR esa baja. Cuando yo explico el tema me responden que no consta ninguna baja, y por qué no revisan sus "MODIFICACIONES DE PAQUETE" en lugar de las bajas?
Francamente, está siendo lamentable la gestión de incidencia poco relevante y evidente, no quiero ni imaginar lo que han de pasar clientes con problemas graves.
Por cierto, si hicieran un poco de esfuerzo verían que esa incidencia, CP25082XAPG4N9/0, ya fue respondida con el mismo argumento relativo a que la baja del paquete fue el 12 de agosto y que no constaba baja alguna.
Se ha creado una nueva incidencia, pero, visto lo visto, no tengo ninguna esperanza. Toca ponerlo en conocimiento de un tercero.
Servicio lamentable."
No espero una resolución satisfactoria por parte de Movistar, ya no, aunque me devuelvan esos 20 euros no compensa la atención penosa que están demostrando dar. Sólo ser de ayuda a los clientes en una situación similar. Que habrá muchos.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Azabache4. Puedes generar tu reclamación a Defensa del Cliente siguiendo los siguientes pasos.
1. Ingresa a Defensa del Cliente.
2. Selecciona en la opción DNI "Registrar reclamación.
3. Registras tus datos.
4. Anexas tu DNI y la información que creas es necesaria para el correcto análisis de la reclamación.
Dairon.
- Azabache415-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, poca esperanza tengo, pero no dejáis muchas opciones cuando no aceptáis las evidencias de vuestro error.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Azabache4. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.