Foro
Azabache4. Puedes generar tu reclamación a Defensa del Cliente siguiendo los siguientes pasos.
1. Ingresa a Defensa del Cliente.
2. Selecciona en la opción DNI "Registrar reclamación.
3. Registras tus datos.
4. Anexas tu DNI y la información que creas es necesaria para el correcto análisis de la reclamación.
Dairon.
Muchas gracias, poca esperanza tengo, pero no dejáis muchas opciones cuando no aceptáis las evidencias de vuestro error.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
En relación con la reclamación que has tramitado ante Defensa del Cliente, queremos aclararte que, al tratarse de un departamento externo, no tenemos acceso a sus comentarios ni a la resolución que emitan. Ellos se pondrán en contacto contigo directamente para informarte sobre el resultado.
Por mensaje en privado, te hemos dejado más detalles.
Un saludo.
Karen.
- Azabache417-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo pendiente de una solución. Quiero acceso a la grabación del día 25 de junio que posibilitó dar de baja FUTBOL y no DEPORTES. Solicité ambos paquetes a dar de baja y sólo se dio uno de ellos.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Azabache4. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.