Foro
Muchas gracias, poca esperanza tengo, pero no dejáis muchas opciones cuando no aceptáis las evidencias de vuestro error.
Azabache4. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
En relación con la reclamación que has tramitado ante Defensa del Cliente, queremos aclararte que, al tratarse de un departamento externo, no tenemos acceso a sus comentarios ni a la resolución que emitan. Ellos se pondrán en contacto contigo directamente para informarte sobre el resultado.
Por mensaje en privado, te hemos dejado más detalles.
Un saludo.
Karen.
- Azabache417-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo pendiente de una solución. Quiero acceso a la grabación del día 25 de junio que posibilitó dar de baja FUTBOL y no DEPORTES. Solicité ambos paquetes a dar de baja y sólo se dio uno de ellos.