Foro
Hola Bassy bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Hemos escalado tu consulta para solicitar información sobre la nueva actualización del descodificador 4K, y para cuando está previsto el lanzamiento del parche para solucionar el problema del soporte HDCP 2.2.
Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento de tu consulta e informarte de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Hola Técnico-Movistar,
Me uno a la pregunta que formulaba Bassy.
Su compañía lleva ofreciendo la misma respuesta "nuestros técnicos están trabajando en el parche" desde aproximadamente Noviembre de 2018.
Entenderán que ante un problema reconocido que afecta a tantos y tantos usuarios y tras más de medio año cabría esperar que tengan la deferencia de al menos indicarnos una fecha estimada de resolución que vaya más allá de Q1 o Q2 de 2019 (como llevo viendo en tantos otros hilos donde se realiza la misma consulta)
¿Podrían por favor darnos más visibilidad?
Muchas gracias,