Foro
Hola Bassy bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Hemos escalado tu consulta para solicitar información sobre la nueva actualización del descodificador 4K, y para cuando está previsto el lanzamiento del parche para solucionar el problema del soporte HDCP 2.2.
Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento de tu consulta e informarte de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Es vergonzoso que los actuales AVR y los de hace años tengan entrada para Descodificador y que Movistar bloquee la señal por el protocolo HDCP 2.2 y no se pueda conectar el decodificador a una AVR. Es decir si quiero ver una pelicula con el sonido a travez del AVR no puedo por Movistar pagando cada mes, ¿por lo que la solución es descargarla pirateando en 5.1? y antes que alguien me diga que puedo comprar el BLURAY ya le respondo que no pagaré dos veces para disfrutar de lo mismo. Es muy fácil, pago a Movistar para ver legalmente con todos los extras del cine actual (sonido, imagen, etc). Si no los dais, no pagaré de nuevo comprando el Bluray.
Lo de darse de baja estaría bien cuando haya otro proveedor que ofrezca el resto de la oferta ( futbol. series, ect..) a la vez.
De verdad, el que decide estas políticas en Movistar debería preocuparse que los clientes que pagamos podamos disfrutar de la imagen y del SONIDO a la vez a través de nuestro AVR. En el siglo XXI la oferta no es sólo la imagen, es el pack completo (imagen y sonido) muy importante en el cine.