Foro
Hola Técnico-Movistar ,
Ayer mismo, y siguiendo su enlace, envié un mensaje privado con los datos de mi AVR tal como solicitaban y haciendo referencia en el mismo a este hilo de correos.
Para mi sorpresa, he recibido (también por privado) el siguiente mensaje en contestación (copio y pego abajo):
----------------------------------
¡Hola algagavi!
Si eres tan amable explica tu consulta generando un nuevo hilo en alguno de los foros técnicos (pulsando el botón "Nuevo Mensaje"), para que podamos tratarlo.
De esa forma cumpliremos la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios.
Evita por favor el envío de mensajes privados a los moderadores a no ser que alguno de ellos te lo solicite.Háznoslo saber por aquí para poder cerrar este hilo y poder ayudarte en el nuevo.
Gracias y un saludo.
Samuel
--------------------------------------
Entiendo que Samuel no debe haberse tomado la molestia de comprobar que efectivamente esto ha sido una petición expresamente suya.
Ruego que por favor se coordinen internamente para darnos una solución lo antes posible.
Un saludo
Buenos días Técnico-Movistar ,
Pasadas 2 semanas desde que proporcioné mis datos por mensaje privado y tras casi un mes desde el escalado de su consulta me preguntaba si tendrían algún tipo de respuesta al caso.
Gracias,
- algagavi20-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
- algagavi29-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar,
No sé si será un sentimiento compartido por el resto de la Comunidad pero a mi, personalmente, me tiene preocupado.
¿Se encuentra usted bien?
Si tuviese el momento de dirigirnos unas palabras en este hilo se lo agradecería.
Un saludo,
- KINGCRIMSON09-06-2019Yo probé el VDSL
- Hola, desconozco si han resuelto el problema. Ahora tengo uno nuevo, según el servicio tecnico tener activado el antivirus Movistar provoca que VOD se vea saltos desde la última actualización. La solución que me dan es desinstalar el antivirus de Movistar o seguir viendo las series y peliculas en VOD a saltos.
- Resumiendo he de elegir entre dos servicios ya que no son compatibles, entenderan que mi sorpresa es bastante.