Foro
Buenos días Técnico-Movistar ,
Pasadas 2 semanas desde que proporcioné mis datos por mensaje privado y tras casi un mes desde el escalado de su consulta me preguntaba si tendrían algún tipo de respuesta al caso.
Gracias,
- algagavi29-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar,
No sé si será un sentimiento compartido por el resto de la Comunidad pero a mi, personalmente, me tiene preocupado.
¿Se encuentra usted bien?
Si tuviese el momento de dirigirnos unas palabras en este hilo se lo agradecería.
Un saludo,
- KINGCRIMSON09-06-2019Yo probé el VDSL
- Hola, desconozco si han resuelto el problema. Ahora tengo uno nuevo, según el servicio tecnico tener activado el antivirus Movistar provoca que VOD se vea saltos desde la última actualización. La solución que me dan es desinstalar el antivirus de Movistar o seguir viendo las series y peliculas en VOD a saltos.
- Resumiendo he de elegir entre dos servicios ya que no son compatibles, entenderan que mi sorpresa es bastante.
- algagavi21-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tan solo quería compartir con el resto de la comunidad que acabo (tras 5 intentos) de conseguir hablar con el servicio técnico.
Me han confirmado que no existe ningún caso abierto al respecto de la solución del problema con el estándar HDCP 2.2 y que no les figura como un punto a tratar (al menos) a corto plazo.
Tan solo una crítica (espero constuctiva) al servicio técnico ( Técnico-Movistar ). Su equipo lleva dando (lo que parece según lo que me acaban de informar) "falsas esperanzas" desde que se identificó este problema allá por Noviembre de 2018. Son muchos los hilos de correo respecto a este mismo tema donde leo que se esperaba una solución para Enero, Febrero, Abril,... Es evidente que, como usuario, la pérdida de un servicio causa frustración pero le desinformación con vistas a "ganar tiempo" es de largo mucho más irritante.
Notable decepción me llevo en un momento en el que se encuentran aumentando sus tarifas a los planes Fusión con un aumento de 8GB al volumen de datos móviles sin posibilidad de oponerse a ello.
Un saludo.