Foro
- Hola, desconozco si han resuelto el problema. Ahora tengo uno nuevo, según el servicio tecnico tener activado el antivirus Movistar provoca que VOD se vea saltos desde la última actualización. La solución que me dan es desinstalar el antivirus de Movistar o seguir viendo las series y peliculas en VOD a saltos.
- Resumiendo he de elegir entre dos servicios ya que no son compatibles, entenderan que mi sorpresa es bastante.
Hola,
Tan solo quería compartir con el resto de la comunidad que acabo (tras 5 intentos) de conseguir hablar con el servicio técnico.
Me han confirmado que no existe ningún caso abierto al respecto de la solución del problema con el estándar HDCP 2.2 y que no les figura como un punto a tratar (al menos) a corto plazo.
Tan solo una crítica (espero constuctiva) al servicio técnico ( Técnico-Movistar ). Su equipo lleva dando (lo que parece según lo que me acaban de informar) "falsas esperanzas" desde que se identificó este problema allá por Noviembre de 2018. Son muchos los hilos de correo respecto a este mismo tema donde leo que se esperaba una solución para Enero, Febrero, Abril,... Es evidente que, como usuario, la pérdida de un servicio causa frustración pero le desinformación con vistas a "ganar tiempo" es de largo mucho más irritante.
Notable decepción me llevo en un momento en el que se encuentran aumentando sus tarifas a los planes Fusión con un aumento de 8GB al volumen de datos móviles sin posibilidad de oponerse a ello.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-07-2019Responsable Técnico
Hola Bassy:
Me alegro que ya de esta manera no tenga esta incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Bassy30-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuesta y por el interés que habéis mostrado en este tema.
En vista de que no va a tener solución nunca y aprovechando que mi TV era antigua, me acabo de comprar una TV nueva 4K y, en consecuencia, ese problema ya no lo tengo.
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Hola Bassy:
Te indicamos que para realizar tu petición de habilitar la funcionalidad HDMI CEC en los descodificadores UHD puedes abrir un nuevo hilo en el foro de sugerencias y mejoras, a través del siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Hola Bassy, algagavi y KINGCRIMSON:
Disculpar por la demora en nuestra respuesta, de momento os confirmamos que no se ha resuelto el problema del HDCP 2.2, están trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero de momento no disponemos de fecha de resolución.
Indicarnos si podemos ayudaros con alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
- Bassy21-06-2019Yo probé el VDSL
Pues en mi caso se ha “resuelto” porque me he comprado una TV nueva. He aprovechado porque quería también cambiarla, pero evidentemente eso no debería ser la solución.
Ahora bien, ya aviso aquí que éste no es el único problema del deco UHD de Movistar. En el caso de que lo puedas usar porque tienes una TV 4K, el siguiente problema que se presenta es que Movistar no ha habilitado la funcionalidad HDMI CEC, aunque el deco sí que es compatible.
El tener HDMI CEC te permite manejar desde un único mismo mando a distancia (con el de la TV) cualquier aparato que tengas conectado al receptor AV.
La verdad es que se están cubriendo de gloria con esto del deco UHD que encima hemos tenido que pagar, ya podrían poner un poco más de esmero en mejorar y arreglar estos detalles y no en darnos mas GB de datos, que yo al menos no los quiero para nada.