Foro
Pues en mi caso se ha “resuelto” porque me he comprado una TV nueva. He aprovechado porque quería también cambiarla, pero evidentemente eso no debería ser la solución.
Ahora bien, ya aviso aquí que éste no es el único problema del deco UHD de Movistar. En el caso de que lo puedas usar porque tienes una TV 4K, el siguiente problema que se presenta es que Movistar no ha habilitado la funcionalidad HDMI CEC, aunque el deco sí que es compatible.
El tener HDMI CEC te permite manejar desde un único mismo mando a distancia (con el de la TV) cualquier aparato que tengas conectado al receptor AV.
La verdad es que se están cubriendo de gloria con esto del deco UHD que encima hemos tenido que pagar, ya podrían poner un poco más de esmero en mejorar y arreglar estos detalles y no en darnos mas GB de datos, que yo al menos no los quiero para nada.
Hola Bassy, algagavi y KINGCRIMSON:
Disculpar por la demora en nuestra respuesta, de momento os confirmamos que no se ha resuelto el problema del HDCP 2.2, están trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero de momento no disponemos de fecha de resolución.
Indicarnos si podemos ayudaros con alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.