Foro
Pues en mi caso se ha “resuelto” porque me he comprado una TV nueva. He aprovechado porque quería también cambiarla, pero evidentemente eso no debería ser la solución.
Ahora bien, ya aviso aquí que éste no es el único problema del deco UHD de Movistar. En el caso de que lo puedas usar porque tienes una TV 4K, el siguiente problema que se presenta es que Movistar no ha habilitado la funcionalidad HDMI CEC, aunque el deco sí que es compatible.
El tener HDMI CEC te permite manejar desde un único mismo mando a distancia (con el de la TV) cualquier aparato que tengas conectado al receptor AV.
La verdad es que se están cubriendo de gloria con esto del deco UHD que encima hemos tenido que pagar, ya podrían poner un poco más de esmero en mejorar y arreglar estos detalles y no en darnos mas GB de datos, que yo al menos no los quiero para nada.
Hola Bassy:
Te indicamos que para realizar tu petición de habilitar la funcionalidad HDMI CEC en los descodificadores UHD puedes abrir un nuevo hilo en el foro de sugerencias y mejoras, a través del siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar02-07-2019Responsable Técnico
Hola Bassy:
Me alegro que ya de esta manera no tenga esta incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Bassy30-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuesta y por el interés que habéis mostrado en este tema.
En vista de que no va a tener solución nunca y aprovechando que mi TV era antigua, me acabo de comprar una TV nueva 4K y, en consecuencia, ese problema ya no lo tengo.