Foro

jordigiorgio
Mi vida cambió con el ADSL
30-06-2024

pasar de linea adsl a fibra movistar Línea individual de manera rápida por avería

Hola, tengo una avería en mi línea adsl contratada en otra compañía y no quieren hacer la reparación al cerrar la central en poco tiempo, me dicen que me pondrían fibra en 48 horas, pero me gustaría pasarme a fibra movistar línea individual, hay alguna posibilidad de que Movistar me instale la fibra en pocos días? Estoy sin poder recibir llamadas y necesito la instalación de la fibra lo antes posible.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola jordigiorgio 

Tenemos tu privado, hemos estado consultando y el domicilio dispone de fibra. Si hacemos un pedido de portabilidad a fibra se gestiona con un periodo de 15 días como plazo de cumplimentación, dependiendo de los técnicos de la zona pueden tardar unos 5 días, pero no podemos confirmarte.

Saludos Pilar.

jordigiorgio
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-07-2024

Me sale "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante." y no he enviado ninguno últimamente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola jordigiorgio 

Nosotros podemos ayudarte en la portabilidad de tu línea actual a Movistar, pero para confirmarte si te instalamos o no fibra debemos comprobar la cobertura. Facilítanos por privado el domicilio completo junto con la referencia catastral del mismo y te informamos.

Saludos Pilar.