Foro

mmejuto
Mi vida cambió con el ADSL
16-08-2023
Resuelto

Línea individual radio más Internet radio

Paso a relatar mi odisea con Movistar y la línea fija de mi tia de 93 años.

En junio llamo porque llega una carta conforme la central va a cerrar y hay q quitar la línea de cobre, por lo que aunque queda tiempo decido llamar para cambiar.

Llamo al 1004 y La persona q me atiende me recomienda q ponga un router 4g , la tarifa se llama línea internet radio, línea 98120xxxx porque así no hay q hacer obra en la casa para poner la fibra, ni obra ni agujeros para pasar cable.

se presenta un técnico e instala el router y en principio queda ok. A los 10 m de irse cualquier persona q llama a ese número de teléfono se escucha a si mismo, y ademas los teléfonos dejan de salir identificados, a veces si los identifica a veces no.

Como ella marchaba para casa de un familiar durante unos días no abrimos averia hasta el 07/08 , se presenta el mismo técnico y tras hacer un par de comprobaciones y estar revisando cosas durante 1 hora decide cambiar el router . Después del cambio hace una llamada de  prueba y el teléfono sale identificado y no se escucha eco. Se marcha y me pongo a hacer pruebas y a la segunda llamada q me hago ya no sale la identificación y empieza a haber eco a la persona que llama.

Vuelvo a hacer avería el 12/08  y hoy 16/08 se presenta el mismo técnico (cita entre las 15:00 y las 17:00 y parece a las 16:30) comprueba de nuevo q unas veces identifica y otras no , y este fallo lo hace también en el teléfono q trae de prueba, y comprueba q hay eco, y por lo que dice q esto le está pasado a mas gente.

Decide cambiar router y tarjeta sim. Hace una prueba y sale la llamada identificada , le digo q hagamos un par de pruebas mas , a la siguiente q hago ya no sale identificado, y directamente me dice q tiene q ser tema del terminal q tengo , q todo está correcto y q si quiero plantear reclamación estoy en mi derecho y q hay mas compañías a donde irse.

Se va  a las 16:50 y ya no es q las llamadas no salgan identificadas es que el router parece q pierde sincronía,porque cada minuto se ponen las luces en rojo.

Llamo de nuevo al 1002 y me confirman q el router q me ha dejado efectivamente es como si se reiniciase cada rato , q pierde la conexión a lo q pido otra avería y q por favor venga otro técnico diferente , me dicen q así lo dejan reflejado y a la 17:30 recibo una llamada automática en la que me dice q si quiero cita para ese mismo día a las 18:00 q pulse 1, cosa que hago, este es el mensaje .

Pues bien a las 18:01 recibo otro mensaje q mi cita con el técnico ha pasado para el día siguiente a las 17:00 de la tarde sin haber recibido ninguna llamada ni nada parecido

Llamo al 1002 nuevamente para q me expliquen esto , y me dicen q a ellos solo les consta mi cita del día 17 y nada para el día 16, y q prácticamente me tengo q aguantar y lo peor de todo q el técnico q vendrá seguramente será el mismo… el técnico no se su nombre la contrata es comfica.

Lo de tener cita de nuevo para el día de hoy y me la hayan cambiado para mañana pues como q me da igual ya. Pero mi tía tiene 93 años y no puede estar asi

gracias

• Hola mmejuto 

Te agradecemos que nos hayas informado que con las últimas comprobaciones esté funcionando correctamente. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen sobre la reclamación de la factura.

Un saludo.

Nacho.

21 Respuestas