Pasar de particular a autónomo
Buenas tardes, ante todo decir que he intentado buscar en la comunidad alguna duda parecida a la mía para así no repetir hilos y encontrar alguna respuesta, pero aunque hay dudas similares las respuestas suelen ser que:
"envía tus datos por privado e intentaremos ayudarte" no he logrado obtener respuesta a mi cuestión (lo cual me lleva a pensar en la inutilidad de este foro...) En fin.
Actualmente tengo contratado con Movistar ADSL 10 MB con llamadas de fijos y móviles. He pasado un año con una promoción y ahora han pasado a cobrarme de 32€ a 51.70€ (a pesar de indicarme en una carta que recibí que empezarían a cobrarme en Enero 46€) Ni sé de donde ha salido ese aumento ni porqué por un servicio tan limitado como lo es el mío (a mi casa apenas llegan 8MB), me van a cobrar ese dinero...
Pero mi duda no es esa particularmente sino que desde Septiembre soy autónoma, entonces me gustaría saber además de si se puede realizar la gestión mediante internet, si cambiarme a autónoma me supondría alguna ventaja o me quedaría como estoy, con lo cual me planteo un cambio de operadora ya que no me parece justo ese precio por un servicio tan paupérrimo. Sé que hay otras opciones como Movistar Fusión pero quizás a mí no me interesa tener televisión u otras líneas móviles.
Lo dicho, las preguntas son:
- ¿Puedo pasar de particular a autónomo?
- ¿Eso supone alguna ventaja para mí o seguiré pagando lo mismo?
- ¿Se puede realizar la gestión mediante internet?
(¿Y ya que estamos por qué van a cobrarme en mi próxima factura 51.70 si me dijeron que me cobrarían a partir de Enero 46€ -la factura que he recibido es la de Noviembre, evidentemente)
Muchas gracias, saludos cordiales y feliz año nuevo para toda la Comunidad Movistar:smileyhappy: