Le transmites esto a quien corresponda.
1. No se da un alta por parte de un compañero tuyo del 1004 dando hasta fecha de instalación para hacer esto.
2. Si me lo anulas me avisas, no que me tenga que enterar porque quedais de venir antes de una fecha y no apareceis.
3. Mi vecino ha dado de baja esa maravilla que me recomiendas desesperado tras un año porque aqui la cobertura de radio es deficiente y le teniais sin servicio semanas. Por no hablar de que no da una velocidad suficiente para realizar varias tareas y que no puedes contratar otros servicios como television. Cuando quieran tus tecnicos que pasen por aqui a comprobarlo que yo no miento, que no tengo ganas de estar peor de lo que estoy.
4. Cuando gusteis tambien dejais de mandar SMS con la amenaza de darme de baja cuando no ofreceis ninguna alternativa porque al igual que aqui la cobertura de radio es deficiente la de movil directamente es INEXISTENTE.
5. Abril esta a la vuelta de la esquina y teneis los postes muertos de risa esperando pero nadie hace nada y llevo lustros pidiendolo, se puede ver mi historial...
6. Y no sigo, mi vecino se ha ido a Starlink, se que os damos igual los clientes pero si queresi eso, tendremos que tomar otras alternativas ya que os damos igual, eso si, la fibra en este ayuntamiento la habeis puesto gracias a la rica subvencion que os gestiono el mismo y al cual hace medio año le debeis una respuesta sobre 3 de nosotros, de todas formas si no quereis ofrecer una solucion coherente ya nos veremos en un juzgado que esto es una discriminacion y un atropello.
Muchas gracias por tu atencion puedes proceder a cerrar el tema.