Buenos días.
En primer lugar agradecer a Xavier su atención y que se tomara las molestias de que al día siguiente me llamaran para buscar una solución que era la de instalarme radio.
Como vengo indicando en estis foros desde hace una DECADA y ustedes pueden y deben revisar mis mensajes anteriores. La solución NO HA SIDO VALIDA como un tecnico por fin se ha dignado a venir y comprobar esta misma mañana porque me ha costado meses que se dignen a hacer esto. Ustedes querian enviar el router y ya, con lo que al haber hecho eso me habria quedado sin servicio.
Expuesto esto, su tecnico ha hecho un informe desfavorable y su encargada se ha reido en directo de el y de mi, diciendonos que como no va la radio pues que fibra tampoco, a pesar de tener toda la infraestructura preparada, asi que segun ustedes la solucion es que siga con cobre y EN ABRIL QUE???!!
Ustedes diran, denme una solución, que la tienen muy facil y en su mano o acabaran en los tribunales por dejarme sin servicio de manera unilateral ya que no quieren solucionar el problema. Les anticipo que pierden el juicio porque se vulnera mi derecho a tener servicio, ya lo he consultado hace meses con un bufete de prestigio nacional, ademas pedire daños y perjuicios por el tiempo que me llevan discriminando entre muchas otras cosas, subvencion publica de la que han excluido, etc...
Resuelvan.