Foro

Avatar de Bryan1982
Bryan1982
Yo probé el VDSL
22-09-2023
Resuelto

Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE?

Me podeis explicar ¿por que me habeis anulado mi pedido de alta de fibra 300 MB con número 487321746623? En serio no se a que jugais, si ya me vacilais o me tomais por tonto pero me estoy cansando de esto...
  • Hola, Bryan1982  

     

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, te hemos ofrecido la información que nos han pasado los técnicos y sentimos no poder darte una respuesta más satisfactoria sobre la posibilidad de instalar Fibra.

     

    Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos necesites. 

     

    Saludos, Xavier. 

113 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2023

    Hola, Bryan1982 

     

    Hemos recibido tus datos. Consultamos el estado de tu pedido y te informamos pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

    Pues tu me diras porque me estais mandando mensajes SMS con ultimatums de que en abril me dejais sin servicio y luego esto... A ver que harias tu...  Ya vale en serio

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2023

    Hola Bryan1982 

     

    Entendemos perfectamente que puedas estar molesto si se ha anulado el pedido . Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses descalificaciones que, además de contravenir las normas de la comunidad, creemos que no ayudan a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad.

     

    Para poder revisar el pedido y ver el motivo por el que se ha cancelado, envíanos en mensaje privado tu DNI.

     

    Saludos, Isa