Foro

Avatar de pablitosuizo
pablitosuizo
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Portabilidad anulada

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque el pasado viernes anule una portabilidad a otra compañía de una línea adicional que tengo dentro del paquete Movistar de hogar, porque desde el 224472  me llamaron para realizarme una contraoferta. Yo tenía que hablar con la compañía a la que iba a portar mi línea para anular dicha portabilidad y en el plazo de unos días ya vería en mi espacio personal de Movistar, reflejada la oferta que me habían realizado. Ha pasado casi una semana y tanto el paquete de hogar como la línea adicional siguen sin reflejar dicha oferta. Me gustaría saber en que estado se encuentra.

Gracias.

  • Hola, pablitosuizo 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, pablitosuizo 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, pablitosuizo 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.