Visto lo visto señores de Movistar/Telefonica de que este servicio solicitado de Fibra despues de muchas vueltas disculpas , disculpas de aqui y de alla su respuesta despues de ir a ala oficina de consumo es:
Este servicio solicitado por usted no es un servicio universal por tanto se realizara si se puede y cuando se pueda en una palabra.
Me pregunto porque entonces tantas vueltas y meses perdidos.
Creo que es una gran tomadura de pelo lo que hacen con los clientes,vendiendo un servicio de radio internet a precio de oro(otras compañías te ponen 5g y más varato) que también dicen que revisado no existen cortes me lo dicen o me lo cuentan.
En verano por saturación con los turistas son continuos los cortes,en invierno por las condiciones meteorológicas peor me lo ponen. Y aún así aguantas para a ver si por fin meten la fibra pues NOO... la respuesta es la que es:
Haremos si queremos y cuando queramos, a todo eso cobrando una súper subvención de Europa para poner fibra en lo rural, ya ven si conviene si y si hay que poner 2 miseros postes pues no.
Por tanto dar las gracias por nada y por el viaje unos cuantos meses de vueltas sin destino y perdida de tiempo cobrando un servicio que funciona como un intermitente ahora si ahora no.
P.D.
Ojo con quien contratan la fibra sobre todo en el rural para muestra un botón.