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rirobe80
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2022
Resuelto

Pedido en curso...

Buenos días; hoy he accedido a mi zona cliente de movistar y me aparece un pedido en curso...y nosotros no hemos pedido nada. Cierto es que hace un par de días recibimos email de cambio al descodifi...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    25-10-2022

    Hola rirobe80

     

    Si has renovado tu router o descodificador, una vez hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

     

    Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

    Recogida a domicilio
     

    Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

     

    Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

    Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.


    El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.


    En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

     

    Devolución en tienda


    Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. 

     

    Recuerda solicitar el justificante de devolución del equipo.

     

    Un saludo

    Marcela