Foro
Comercial_movistar
23-03-2023Moderator
Hola mcar29
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en estado de incidencia debido a que está pendiente de estudio de viabilidad de la instalación de la CTO necesaria para darte servicio. Hemos solicitado más información sobre el estado de los trabajos al área encargada, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola mcar29
Nos informan que se encuentra en fase de diseño para realizar la instalación de la CTO. Se ha solicitado la agilización.Vamos a mantener tu caso en seguimiento y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- mcar2924-03-2023Yo probé el VDSL
Vale quedo a la espera.
- Comercial_movistar29-03-2023Moderator
Hola mcar29
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia